Tiene doble festejo

SCOTTSDALE, Arizona (AP).- La noche del domingo, Mark Wilson celebró una inolvidable victoria de los Empacadores de Green Bay en el Súper Tazón y horas más tarde festejó una más, pero propia, en la PGA Tour.

Wilson, originario de Wisconsin, ganó ayer el Abierto de Phoenix, su segunda victoria en tres torneos jugados en el año, luego de imponerse en el segundo hoyo de desempate a Jason Dufner.

La escarcha y el hielo en los primeros cuatro días de la competencia causaron algunas demoras y obligaron a disputar la ronda final el lunes.

Después de que jugó hasta el atardecer del domingo en la competencia y cumpliera algunas obligaciones de padre, Wilson pudo ver algunos minutos del Súper Tazón.

"El caos, con dos niños corriendo alrededor, me encanta el caos. Es una buena distracción. Aunque en ese momento quería al menos ver los últimos 15 minutos del partido. No ocurre todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR