Tienen doble felicidad

AutorEthel Alvarez y Nora Marín

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina irradian felicidad ante el nacimiento de sus gemelitos, ocurrido la tarde de ayer a las 13:30 horas en el Hospital Los Angeles. Y, aunque el alumbramiento se adelantó una semana (estaba previsto para el 9 de agosto), la joven actriz lo asumió como una gran sorpresa y tanto ella como sus dos hijos se encuentran perfectamente de salud.

"Mi hija no tiene palabras para describir la felicidad que siente... Eduardo está igual que ella: Contentísimo y emocionado. Han recibido muchas canastas de flores, regalitos para los bebés y un sin número de felicitaciones por parte de amigos y familiares, así como de gente de aquí del hospital que festejaron con nosotros", indicó vía telefónica Itatí Zuchi de Cantoral, madre de la joven actriz.

Aunque Eduardo Santamarina, acompañado por sus bebés, ofrecerá hoy una rueda de prensa en las instalaciones del Hospital Angeles, para detallar los pormenores del nacimiento de Eduardo y Roberto Miguel (como serán bautizados los pequeños), Zuchi adelantó que sus nietos midieron 46 centímetros y pesaron 2 kilos 500 gramos y 2 kilos 450 gramos, respectivamente.

"Están hermosos y muy grandes. Toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR