Los doblan las quejas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Por presión política, en acuerdo con el Gobernador Antonio Gali y Jorge Aguilar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, reformarán la fracción VI del artículo 12 de la Constitución estatal para frenar las acusaciones de privatización del servicio de agua potable.

Ayer tras la entrega de becas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Aguilar sostuvo que en una reunión previa con el Mandatario, tomaron la decisión de realizar una modificación para quitar una bandera a la oposición.

Particularmente señaló a integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de emprender una campaña de desinformación, para obtener ventaja política y conseguir adeptos de cara al 2018.

"No queremos seguir permitiendo que se haga un uso doloso de la reforma, pero el objetivo es dejar en claro (que no se busca privatizar el servicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR