Doblan a La Chilanguita

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LA CHILANGUITA estrenó uniforme, pero no pudo iniciar su nueva etapa con un triunfo, pues se topó con Lulus Pizza, que los goleó para terminar el partido 4-0.

La primera anotación del encuentro llegó a los 14 minutos de juego, en los pies de Julio Torrentera, delantero que robó un esférico en la mitad de la cancha, y tras burlar a 2 marcadores, definió con pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes, no sin una leve intervención del cancerbero Chilango.

De esta manera terminó la primera mitad del encuentro con el marcador en favor a los pizzeros por la mínima diferencia de una anotación.

Al regreso del descanso, los italianos continuaron con su dominio, ya que no se despegaron del contrincante y de manera reiterada se presentaron ante la valla de Chilanguita.

Su insistencia rindió frutos en el minuto 25, con la anotación de Fernando González, atacante que recibió un pase largo dentro del área de espaldas a la portería, el arquero dudó en salir y cuando por fin se decidió, González ya había definido de media vuelta a una esquina para aumentar las distancias entre los dos equipos.

Después de la segunda anotación de Lulus Pizza, los delanteros de La Chilanguita estuvieron cerca de acortar las distancias en el marcador; sin embargo, el arquero de los pizzeros respondió con buenos reflejos en más de una ocasión para mantener el cero en su puerta.

Unos minutos más tarde, Julio Torrentera volvió a incrementar la ventaja del conjunto de Lulus Pizzza al marcar su segunda anotación del encuentro frente a la portería de La Chilanguita.

Julio aprovechó de nueva cuenta un mal pase en la salida chilanga, burló a 3 marcadores y disparó con potencia a un rincón, dejando sin oportunidad al cancerbero.

Ya con la gran desventaja en el marcador, el conjunto chilango buscó hacerse presente en el marcador del encuentro; sin embargo, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR