La doblada es lo suyo

Victoria Hernández disfruta su faceta como conductora y también influencer, pues le gusta conocer y convivir con gente nueva.

La venezolana contó que, a pesar de estudiar comercio internacional, lo que ella disfruta es estar frente a las cámaras.

"Lo que más disfruto de mi trabajo es conocer a muchas personas interesantes de distintos ámbitos, deportistas, actores, conductores, compañeros, etc., a los cuales les puedes aprender mucho, y por supuesto, viajar y conocer lugares distintos, formas de vida diferentes, en fin, nuevos horizontes.

"Por otra parte, me gusta mucho el convivir o el poder entrevistar a figuras mundiales consolidas como Roberto 'Manos de Piedra' Durán, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez, etc., pero también disfruto el entrevistar a jóvenes talentosos de esos considerados como nuevos talentos, porque de alguna forma voy creciendo junto con ellos y veo su desarrollo y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR