Dobla Granados a Velasco

AutorLorena Morales

Por petición del presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, Manuel Granados, el diputado de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco, retiró un punto de acuerdo sobre transparencia legislativa.

En la propuesta se exigía dar a conocer montos y proyectos en los etiquetados que se asignaron los diputados en el Presupuesto de Egresos del DF de 2015.

Antes de que iniciara la presentación de los puntos de acuerdo y sin explicación alguna, el punto número 15 fue eliminado, pero se dejó uno más de Velasco, referente al conflicto entre comerciantes de Tepito.

En entrevista, el legislador de Movimiento Ciudadano explicó que no encontró eco en ninguna fracción parlamentaria.

"Granados me ofreció que metiéramos el asunto en la Comisión de Gobierno y ante esa circunstancia opté porque así le hiciéramos", detalló.

Aún no hay fecha de la reunión de la Comisión de Gobierno, pero es probable que sea la próxima semana cuando se discuta cómo fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR