Divorciados y con garrote

AutorEugenio Guzmán

Como si fuera un dèjá vu, los famosos recurren una y otra vez a las llamadas "diferencias irreconciliables" para explicar las razones de su divorcio.

Pero para que esas diferencias no se hagan un problema mayor y el trámite fluya en paz también es necesario desembolsar algunos miles de dólares como pensión a la ex pareja, que muchas veces es pagada ¡por ellas!

Conozcamos a algunos angelitos que una vez separados piden que sus ex mujeres los sigan manteniendo.

NICK LACHEY y JESSICA SIMPSON

Matrimonio: 2002-2005

Arreglo: Él exige que le sean devueltas algunas joyas que le regaló y parte del millón de dólares que la cantante ganó en contratos publicitarios durante el último mes que estuvieron casados, alegando que ése también es su dinero.

TORI SPELLING y CHARLIE SHANIAN

Matrimonio: 2004-2005

Arreglo: A sólo 15 meses de haberse casado en una fastuosa boda que costó un millón de dólares, él tramitó la separación exigiendo que fuera ella quien pagara los gastos del abogado. Además pidió una desconocida, pero enorme, suma de dinero para manutención.

HALLE BERRY y ERIC BÉNET

Matrimonio: 2001-2005

Arreglo: Se divorciaron por la infidelidad de él y aun así ella tuvo que hacerse cargo de los honorarios de los abogados y pagar indemnización.

TOM GREEN y DREW BARRYMORE

Matrimonio: 2001-2002

Arreglo: Tras la separación, él se quedó con la casa de 2 millones de dólares ubicada en Studio City...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR