División Minúscula prende con su ruido en el Metropólitan

MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- División Minúscula, la banda de origen tamaulipeco de rock se presentó en el escenario del Teatro Metropólitan.

Con el teatro lleno comenzaron con la canción “Veneno es Antídoto”, también conocida como “S.O.S”, de su segundo disco (Defecto perfecto), el cual volvió loco al público.“Cansado de pedir perdón”, una canción de su primer disco, hizo que Ricardo Pérez o también conocido como Ricci, el guitarrista de la banda, se aventara un solo.

Después de las guitarras eléctricas, la banda comenzó con las acústicas, tocando canciones como “Piel”, “Cursi”, “Luces” y el tema más exitoso del grupo “Sognare”, que provocó que todo el público levantara sus manos y cantara.

A poco tiempo de terminar el concierto, Javier Blake, con una cerveza en la mano, agradeció al público y presentó a los integrantes de la banda: Efrén Barón (guitarra), Kiko Blake...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR