¡Divino adiós!

MÉXICO.- Miles de almas se unieron en una misma voz para rendirle tributo a Juan Gabriel durante el homenaje que se le realizó ayer en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Afuera del recinto se montó un escenario y la primera en subir a él fue la cantante Mayela Orozco, una de las coristas del "Divo de Juárez" quien enfundada en un vestido amarillo interpretó el tema "Amor Eterno".

"Un aplauso para el más grande, el señor Juan Gabriel", expresó Orozco, quien estuvo acompañada del Mariachi Gama Mil.

La intérprete cerró su participación en el homenaje con "Si Quieres" y "Tarde".

Inmediatamente después, el Mariachi se quedó solo en el escenario para deleitar a la gente con "Por qué me Haces Llorar".

Fernando de la Mora, quien cantó "Amor Eterno" frente a las cenizas del cantautor michoacano dentro del recinto, salió a la explanada para sumarse al festejo que se celebraba en la calle.

El cantante se apoderó de la plataforma, y entre su repetirlo incluyó los éxitos "Se me Olvidó Otra Vez", "Amor Eterno" y "Hasta que te Conocí".

Luego fue el turno del tenor Mauro Calderón, quien complació al público, compuesto por familias completas, con las canciones "La Diferencia" y "México Lindo y Querido". Mientras que en las pantallas que se colocaron en toda la Alameda Central y sobre el escenario se proyectaban imágenes de las diferentes presentaciones que Juan Gabriel realizó durante toda su carrera, la Avenida Juárez se transformó en una fiesta.

Sobre la calle, la gente bailaba al rededor de un imitador y le arrojaban pétalos de rosas, gente que llevó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR