Prometen Divinas y Populares más música

AutorMinerva Hernández

Como la música es parte importante de Atrévete a Soñar, además de continuar con sus clases en el Camp, Las Divinas y Las Populares lanzarán dos discos más en este año.

"Ya salió el material 1.5 (seis videos con karaoke), y sale el disco número dos en octubre o en noviembre (con 10 temas nuevos), y también un disco navideño que estamos preparando para hacer un especial", explicó Luis de Llano, productor de la historia infantil.

El anuncio lo realizó al finalizar el concierto que ofreció el elenco el domingo por la noche en el Auditorio Nacional, y durante el cual recibieron disco de oro y platino por las más de 120 mil copias vendidas de su primer álbum.

"Quería llorar en el escenario al ver a toda la gente y cómo nos han apoyado durante toda la telenovela. Ahora con el disco de oro y platino es increíble. Lo voy a poner en mi cuarto", dijo Danna Paola, quien interpreta a Patito.

La producción terminó el fin de semana la primera etapa de conciertos en el inmueble de Avenida Reforma, lugar en el cual se presentarán nuevamente el 11 de octubre.

"Todo va viento en popa. Seguimos grabando. Es asombrosa la reacción de los chavitos, las familias, la gente que ha venido al show. Hace mucho tiempo que no veía una experiencia así, desde Timbiriche, Kabah, Garibaldi. Es el grupo más profesional de jóvenes con el que he trabajado en mucho tiempo.

"Es resultado de mucho trabajo, una muy buena mercadotecnia. Estamos viendo que hay una nueva generación, hijos de los Timbiriches. La mayoría de niños que vienen son (descendientes) de esta generación, de papás de 25 a 35 años", explicó De Llano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR