Diviértete de película

Leones, peces, osos, dinosaurios, extraterrestres, arañas, monstruos, ranas, ogros y un sin fin de aventuras, son las atractivos que existen en el mundo de los niños.

Todo esto lo puedes encontrar en las cintas que Pixar, Estudios Disney, entre otras productoras, tienen preparados para ti este Día del Niño.

Aquí te damos algunos tips de las películas que han tenido mucho éxito en los niños y que no deben faltar en tu videoteca para pasártela súper con los reyes de la casa.

BUSCANDO A NEMO

Tierna historia que muestra a Nemo, un joven pez payaso, es capturado por unos buceadores en presencia de su súper protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objetivo de su vida: encontrar a Nemo.

TIERRA DE OSOS

Emocionante historia acerca de la fraternidad, los osos y otras maravillosas aventuras al aire libre. Narra las aventuras de un joven llamado Kenai transformado en oso. Tiene un cómico encuentro con un par de desacertados alces.

EL REY LEÓN

Es la historia de Simba, el cachorro de león hijo del rey Mufasa y Sarabi, envidia de su malvado tío Scar, que ambiciona el trono de la selva. Simba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR