Divierten a chavos

Como parte de las actividades de verano una de las opciones para los niños son las actividades que ofrecen las delegaciones del Distrito Federal.

En la zona oriente, por ejemplo, la Delegación Iztapalapa ofreció desde ayer y hasta el 7 de agosto las actividades en tres de las ocho Direcciones Territoriales, en el Deportivo Francisco I. Madero y en el Parque Cuitláhuac, donde se concentra la mayor actividad para los niños.

De acuerdo con datos de esa Delegación, en el Parque Cuitláhuac se llevarán a cabo actividades como futbol, voleibol, tochito bandera, cuidado del medio ambiente, activación física, ajedrez, atletismo, escuela vial y de manualidades en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

No tienen ningún costo y están limitadas a atender a 400 niños por sede, y aunque aún quedan algunos lugares, recomiendan que para pedir informes a la Coordinación de Desarrollo del Deporte al número 54-45-10-69.

Otra de las opciones en el Oriente de la Capital, es la Delegación Iztacalco, donde se pretende beneficiar a 2 mil 700 niños con actividades gratuitas que podrán tomar en siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR