Divierte a Elías su debut en cine

AutorMinerva Hernández

Después de interpretar al galán de la telenovela Tormenta en el Paraíso, Érick Elías da vida a un actor desempleado en Actores S. A., pero comenta que es divertido incluso exponer los problemas laborales de la profesión.

"Es muy divertido porque es una comedia. Me toca representar a varios personajes, un enfermero, un detective, un matón... Está muy emocionante el rollo de los vestuarios, cada personaje es otra caracterización y forma de hablar.

"El género del melodrama, de las telenovelas, me gusta, pero acá es un rollo mucho más con tiempo, hay pláticas entre el director y nosotros, las situaciones deben ser más precisas. Le estoy agarrando la onda, pero me gusta", agregó.

Esta es la primera participación de Érick Elías en el cine, y aunque su trabajo se basaba en la pantalla chica, dice, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR