Se divierte por seducir

AUNQUE EN la vida real, María Fernanda no le quitaría el novio a una amiga, ni seduciría a los hombres por conveniencia, la actriz asegura que se divierte con su personaje de Érika en la telenovela Montecristo.

María Fernanda personifica a la amante de Luciano, papel interpretado por Pedro Sicard.

"Me estoy divirtiendo mucho con el personaje, lo estoy gozando. Érika es una chava rebelde, a todo lo que da, es inconforme, está dispuesta a luchar contra todo para salir adelante, pues tiene muy mentalizado lo que quiere: poder. Es una mujer que no tiene escrúpulos, es arriesgada, le gusta el peligro, estar en la cuerda floja. Pero a mi me ha parecido muy divertida", explicó María Fernanda.

Dijo que lo que hace su personaje, jamás lo haría ella en la vida real.

"Algo con lo que estoy muy enojada con Érika es que anda con el novio de su amiga Valentina, ¡qué tal! Y yo no haría eso. Sé que puedes andar con el chavo que quieras, con uno o con diez, pero tener cuidado con quiénes son. Otra cosa que no haría sería coquetear y ligarte a varios por conveniencia, utilizar el lado físico o sexual para alcanzar algo, no estoy de acuerdo con eso. Pero como actriz es padrísimo para mí, porque ella es travesurona, pillina", añadió.

Al cuestionarle si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR