Divierte PGR al educar

AutorSantiago Vega

Con un mimo y dos actores que interpretan distintos personajes, la PGR trata de hacer que los menores de edad se alejen de las drogas y las adicciones en general.

Financiados por la dependencia federal, los tres actores se presentan en todas las ciudades del País y desde hace tres días montan su show en la zona metropolitana.

El Fraccionamiento Puerta de Hierro, la Colonia Paraísos del Colli y el Club Deportivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco son los escenarios donde se han presentado ante más de 270 pequeños de todas las edades.

Hasta ayer sólo les faltaba ir a la Colonia Constitución, donde padres de familia que viven en estas zonas solicitaron el espectáculo.

La primera parte de la presentación está a cargo de "Pethusso", un mimo con parecido a Charles Chaplin que explica los efectos de beber alcohol, fumar y vender droga.

Además, con la ayuda de algunos niños, hace actos donde los incita a practicar el deporte.

Luego viene "Pierre", el francés, quien también desarrolla los motivos por los cuales los pequeños no deben acercarse a las drogas legales o ilícitas.

La última parte del show está a cargo de dos de los actores, quienes se visten como Blue Panther y Súper Muñeco.

Si alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR