Divierte y da mensaje Peter Pan

AutorAlejandro Jasso

Un mensaje que habla de confiar en que todas sus ilusiones se pueden hacer realidad fue el que recibieron los pequeños que asistieron a ver la obra Peter Pan en el Regreso al País de Nunca Jamás que se presentó ayer en el teatro María Tereza Montoya.

Un aproximado de 100 personas se reunieron en la función de las 15:00 horas para ser testigos de las actuaciones de Daniel Tamez como Peter Pan, Gustavo Gallardo en el papel del Capitán Garfio y Rigo Hernández como el señor Smith.

La historia, basada en la película del mismo nombre, gira en torno a Jane, una niña que es raptada por el malvado capitán Garfio quien la lleva al País de Nunca Jamás.

Su estancia en el lugar se vuelve una terrible pesadilla pues tiene que aguantar las maldades del capitán.

Pero ante tal sufrimiento sale a su rescate Peter Pan, quien junto con sus amigos luchará fuertemente para salvarla de las manos del villano.

De ahí se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR