Divierte actuar a El Cigala

AutorMario Abner Colina

Diego "El Cigala" es uno de los artistas con más presencia sobre los entarimados, su fuerza y pasión encandilan al público.

Pero, aseguró, no cree que esa personalidad funcionaría trasladada a la actuación.

El cantaor madrileño de 50 años se confiesa un enamorado del cine, pero se necesita una dedicación total que él no tiene.

Por eso sólo en ocasiones se permite colaboraciones, como cuando, en Toy Story 3, prestó su voz a Buzz Lightyear en una escena en que el héroe habla con acento andaluz.

"El cine es para los genios. Salir en pantalla yo, sólo que fuera en algún cameo.... Como el que hice en Torrente (2: Misión Marbella, con Santiago Segura). Me encantó, es fabuloso. ¡El polvazo que nos dan en la furgoneta, la partimos por dos, chingada madre!", dijo, del otro lado del teléfono, divertido.

En la comedia policiaca española, estrenada en 2001, apareció en una destructiva persecución en automóvil, quedando la furgoneta en la que él estaba hecha trizas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR