Dividen Triunfos Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo

Cancún, 27 May. (Notimex).- Triple productor del jardinero izquierdo Sebastián Elizalde en la parte alta del quinto inning, coronó un ataque de cinco anotaciones que enfiló a Sultanes de Monterrey a vencer a Tigres de Quintana Roo por 8-5 y dividir en la doble cartelera.

En esa ofensiva y con la pizarra 4-2, Humberto Cota emparejó los cartones al disparar jonrón por prado izquierdo con un corredor en los senderos, Karim García puso adelante al Monterrey con doblete productor por el derecho, Ricky Alvarez remolcó la cuarta con sencillo al izquierdo y Elizalde cerró con su triple por el central.

El triunfo, en trabajo de relevo se le apuntó a Pablo Menchaca (2-2), quien tuvo la colaboración del cerrador Adrián Ramírez, el cual obtuvo su quinto salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al relevista Raúl Barrón (2-1).

Anotación por entradas:

Monterrey 002 050 1 - 8 12 1

Tigres200 201 x - 54 1

PG: Pablo Menchaca (2-2). PP: Raúl Barrón (2-1). SV: Adrián Ramírez (5). Jonrones: Monterrey.- Humberto Cota (3), Michel Abreu (16). Tigres.- Jorge Vázquez 2(6 y 7).

En el primer juego de la jornada dominical, sencillo productor del tercera base Rolando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR