Dividen sus esfuerzos para llevar más ayuda

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Los rotarios están conformados principalmente por empresarios, aunque para impactar a más personas necesitadas se han dividido en grupos como las Damas Rotarios y Rotarac, para los jóvenes, que en conjunto tienen 1 mil 300 socios.

El Comité de Damas de Vallescondido, por ejemplo, organiza torneos de poker y otros juegos para recaudar fondos.

La semana pasada reunieron a 340 mujeres para poner a prueba sus dotes para el dominó y las cartas, y probar su suerte en tómbolas y rifas para apoyar a comunidades pobres de la periferia de la Zona Esmeralda.

"La colaboración de todas las asistentes es muy importante, de esta forma ayudamos a quienes más lo necesitan", dijo Nahiely Rosas, presidenta del Club de Damas de Vallescondido.

Maggie Maluf, otra de las organizadoras del evento, expresó su satisfacción por la nutrida asistencia al evento de Torneo de Canasta, pues consideró que reunieron a más mujeres que en ediciones anteriores.

"Estoy muy contenta de que la participación se haya incrementado, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR