Dividen alcaldías en NL

AutorMirna Ramos

CORRESPONSAL

MONTERREY.- Si no fuera por la Alcaldía de Santa Catarina, en donde el resultado electoral se mantenía todavía apretado hasta los primeros minutos de hoy, el panorama electoral a nivel municipal en Nuevo León sería muy parecido al registrado hace tres años.

Mientras que los panistas mantendrán los municipios metropolitanos de Monterrey, San Pedro y San Nicolás, los priistas lo harán en Guadalupe, Escobedo y Apodaca.

Sólo Santa Catarina, que actualmente gobierna el PAN, seguía hasta anoche en el aire, pues la diferencia entre los votos obtenidos por el priista Alberto J. Martínez y el panista Gabriel Navarro era, por momentos, menor a un punto porcentual.

Incluso, los resultados preliminares cambiaban casi cada cinco minutos al partido que llevaba la delantera.

En Monterrey, Fernando Larrazabal, sacó una ventaja de alrededor del 10 por ciento sobre su oponente del PRI, Abel Guerra, quien competía por el cargo por segunda vez consecutiva.

En San Pedro, el panista Mauricio Fernández, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR