Divide a PRD propuesta tricolor

AutorClaudia Guerrero y Claudia Salazar

La iniciativa de reforma energética presentada por el PRI generó divisiones al interior de PRD.

El senador perredista Graco Ramírez, operador de la reforma y secretario de la Comisión de Energía, criticó a quienes descalificaron el proyecto del tricolor, sobre todo ante la decisión del partido del sol azteca de emprender una negociación en el Congreso.

"Con mucha claridad, no comparto las declaraciones ligeras que señalan que es un 'clon' de la propuesta de Calderón o es una iniciativa construida con el PAN.

"No estoy para decírselos, pero conozco de cerca el proceso de negociación del PRI y esta iniciativa obedece a una reacción firme de muchos priistas que decidieron no transitar en la tentación de apoyar nuevamente al PAN en sus propuestas privatizadoras", señaló.

Sin mencionar por su nombre a Andrés Manuel López Obrador, el legislador federal aseveró que los que desdeñan la propuesta del tricolor, son los mismos que denunciaron la intención de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR