Divide opiniones centro comercial

Los vecinos de la Colonia Esperanza y de la Unidad Habitacional Mirasoles, que colindan con el predio de las Antenas, donde una empresa pretende construir un centro comercial, tuvieron opiniones encontradas al enterarse del proyecto.

METRO publicó que la empresa Fibra Danhos pretende invertir 3 mil 400 millones de pesos en la construcción de un centro comercial que incluirá una rueda de la fortuna y una montaña rusa.

De acuerdo con algunos vecinos, el proyecto podría beneficiar la zona, debido a que actualmente el predio se encuentra sin uso, por lo que al construir un centro comercial la zona obtendrá una plusvalía, lo que beneficiaría a sus habitantes.

"Está muy bien, creo que va a ser un centro comercial que va a beneficiar a la colonia porque ahorita hay mucha oscuridad en la noche, faltan luminarias, hay un poco de inseguridad y si hacen la plaza, pues va a haber más gente y policías cuidando, entonces esperamos que se beneficie el asunto", señaló Joaquín Ricardez, vecino de la Unidad Habitacional Mirasol.

Otro sector de los que viven en el complejo habitacional, señaló que la construcción de la plaza podría ocasionar problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR