Divide Chuayffet opiniones

AutorYanireth Israde

"Un personaje del pasado", opinó el escritor Sergio González Rodríguez. "Su nombre me recuerda al PRI más viejo", coincidió el escritor Francisco Hinojosa.

"Sé que es culto, pero me pregunto si servirá para el cargo", cuestionó el pintor Gilberto Aceves Navarro, mientras el escritor Juan Villoro consideró en Guadalajara que puede ser "la última batalla del samurai".

Así se refirieron a la designación de Emilio Chuayffet como Secretario de Educación Pública, institución de la que depende el Conaculta.

González Rodríguez, crítico literario y ensayista, advirtió que Chuayffet no proviene del sector educativo, sino del ámbito político.

"Me parece una designación extraña; no estamos hablando de un especialista, de alguien que conozca a fondo el sector de educación y la importancia que tiene para el futuro del País, estamos hablando de una persona que viene del área de la negociación, del manejo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR