A divertirse ...y gratis

AutorViridiana Martínez

METEPEC.- Disfrutar de un lago recreativo mientras paseas en lancha o de actividades deportivas, en patines o bici, es posible en el Parque Ambiental Bicentenario, cuyo acceso es gratuito.

El lugar fue inaugurado en 2009 y fue uno de los terrenos que se salvó de que la mancha urbana lo absorbiera, debido a la determinación de vecinos quienes prefirieron un sitio para el libre esparcimiento.

Actualmente es posible recrearse con actividades como pasear en lancha en el Lago de los Ahuehuetes o disfrutar solamente del paisaje.

En sus 100.93 hectáreas, puede practicarse caminata, ciclismo, correr en la ciclopista, así como practicar patinaje en la zona de skatepark.

Para los niños hay área de juegos, además de un apartado para hacer un día de campo.

Para quienes tienen mascotas, pueden visitar el Parque Canino destinado a que los perros se diviertan y recreen a partir de una serie de juegos dedicados a ellos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR