Un divertido retiro

AutorMelissa Amezcua

La película El Exótico Hotel Marigold está de regreso con una trama recargada.

El grupo de adultos mayores de la primera cinta sigue en la India gozando sus años de retiro.

Sonny, interpretado por Dev Patel, quiere expandir el hotel con una segunda sede, hasta que Mureil, personaje de Maggie Smith, se entera de que los inversionistas de Sonny enviaron a un espía para investigar su proyecto.

Todos se convierten en sospechosos, incluso un escritor estadounidense, interpretado por Richard Gere.

"Es el estadounidense que se aparece aquí y parece haber algo de confusión sobre él. Mi personaje es un escritor, y está viajando por la India y termina en este lugar. Pero la película tiene algunas peculiaridades que descubrimos después. Hay algunos giros inesperados", sostuvo Gere en entrevista proporcionada por 20th Century Fox.

La cinta nuevamente es dirigida por John Madden, conocido por haber logrado un Óscar a Mejor Dirección por Shakespeare Enamorado y un cineasta con quien Gere siempre quiso trabajar.

"Le he enviado libretos en el transcurso de los años, bastantes, nunca ha querido hacerlos, así que me complació mucho que me enviara éste y me diera la oportunidad de que yo le dijera que no, para variar. Pero era demasiado bueno para decir que no", agregó Gere.

El reparto está conformado por estrellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR