Ciberjuegos/ Divertido y en castellano

AutorManuel Delaflor

De entre los nuevos juegos de estrategia en tiempo real Battle Realms destaca en varios aspectos. Para empezar nos encontramos conque Ed del Castillo, quien será rápidamente reconocido por todos los fans como uno de los creadores de las series originales de Command and Conquer, es la mente maestra detrás del juego.

Otro punto importante, al menos para todos aquellos que no están versados en el inglés (idioma de la mayoría de los juegos) es que la versión traída a México está totalmente traducida al castellano, por lo que será disfrutable por todos los gamers.

Gráficamente es muy bueno, la máquina de gráficos es totalmente tridimensional y la sensación de profundidad está muy bien lograda. La animación de los personajes es bastante completa y el detalle muy bueno si consideramos que están hechos de polígonos para representar la tercera dimensión.

El sonido es muy bueno también, y tiene una cantidad muy grande de efectos que lo hacen sentir realista.

Los entornos presentan sonidos muy variados que contribuyen en gran medida a crear una buena atmósfera.

Una característica interesante es que al inicio del juego uno puede elegir su posición, al contrario de los demás en el género en donde uno tiene que elegir un bando antes de empezar a jugar.

Tendrás a tu alcance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR