Diversión patodos

AutorNancy Gutiérrez

Llega a la Ciudad de México el primer parque cien por ciento inflable. Se trata de Inflalandia Quack!, un espacio de más de 2 mil metros cuadrados que abrió sus puertas hace un par de semanas en el centro comercial Encuentro Oceanía.

Este es un concepto totalmente mexicano, el cual está diseñado para recibir a niños y adultos para ponerlos a saltar, correr, deslizarse por sus resbaladillas y sumergirse en su alberca de pelotas.

"Es un parque todas las edades, así como pueden meterse niños, pueden entrar adultos de la edad que sea, siempre y cuando su motriz no se los impida. La idea de todo es que estas actividades les ayuden a estar en movimiento", dijo en entrevista Maribel Rodríguez, gerente de mercadotecnia del lugar.

Inflalandia comenzó en diciembre del año pasado en Pachuca Hidalgo, donde abrieron su primer parque como una forma de atraer compradores de inflables; sin embargo, el espacio tuvo tanto éxito que meses después abrieron su segundo parque, Inflalandia Space, en el Estado de México, el cual con aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados, es el más grande de todos.

"Éste es el primero en la CDMX, pero en marzo llegaremos al sur de la Ciudad, donde abriremos Inflandia Aloha, que tendrá una temática muy tropical. La idea es también expandirnos hasta Querétaro y Puebla con conceptos como Candy y Zoo", afirmó la gerente, quien también formó parte del proceso creativo.

Si bien el lugar está dirigido a todas las edades, es importante tomar en cuenta que se divide en tres áreas: una general, una para bebés y una exclusiva para niños pequeños; así como, que existe un reglamento que hay que seguir al pie de la letra.

Entre las reglas está no ingresar con calzado, para ello debes llevar o adquirir calcetines antiderrapantes (50 pesos en taquilla); no entrar con objetos en los bolsillos ni con mochilas grandes (hay zona de lockers). También es indispensable hacer caso al personal.

"Tenemos jumpers, así les llamamos nosotros a las personas que siempre están dentro del inflable, ellos te guían en el sentido de decirte las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR