Diversión demente

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- La nueva versión del guerrero de las carreteras, Mad Max: Furia en el Camino, que se estrena el viernes en el País, encantará tanto a las nuevas como a las viejas generaciones, afirmó George Miller, creador y director de la saga.

Los fanáticos que siguen este mundo apocalíptico desde 1979, cuando apareció el primer episodio protagonizado por Mel Gibson, encontrarán aquellos elementos clásicos que volaron su mente cuando lo vieron: autos y explosiones.

Los jóvenes, por su parte, quedarán fascinados con los ingredientes que han hecho de Mad Max una pieza de culto.

"Esta película continúa en un mundo real, que no desafía las leyes de la física ni del espacio. Por eso la hicimos con vehículos verdaderos, choques, gente real y un desierto real. Tuve una diversión demente al trabajar en este proyecto", expresó Miller en conferencia de prensa.

La cinta, que se estrena con mil 500 copias, ahora es protagonizada por Tom Hardy en el papel de Max Rockatansky; Charlize Theron como Imperator Furiosa; y Hugh Keays-Byrne como el malvado Immortan Joe.

La historia se centra 45 años después de que el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR