Diversión amarilla

AutorMURAL / Staff

Antes de irte a dormir, prepara tus pijamas favoritas para acompañar a dos entrañables -y amarillos- personajes en sus nuevas aventuras...

Se trata de los gemelos Banana, que estarán de vuelta en tu televisión con el estreno de la nueva versión de Bananas en Pijamas, a partir del próximo 6 de enero por Discovery Kids.

Desde su debut en julio de 1992, los Banana conquistaron a miles de niños en casi 70 países y ahora regresarán en animación por computadora con originales historias, canciones y mucho humor en el mágico mundo de Cudlestown, donde conocerán nuevos amigos, como Charlie, un canguro intrépido, el mono inventor y hasta un sabio y viejo sabueso Bernardo.

En cada episodio, estos simpáticos individuos enfrentarán los problemas con su singular actitud positiva, capaces de lograr todo lo que se proponen.

Su afán por encontrar la solución los llevará a meterse en aprietos, pero perseverarán en su intento hasta que con un golpe de suerte o con la ayuda de sus amigos alcancen su objetivo.

"Los Banana son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR