La diversión está en ti

AutorSara Patricia Maldonado

Fotos: Marco A. Sotomayor

Ya se acerca el maravilloso momento de salir de vacaciones. Disfruta segundo a segundo en la playa, la montaña o en casa. Anota en un cuaderno tus actividades. Esto te servirá para alargar las horas de diversión. Ahora podrás levantarte tarde y desvelarte, pero no exageres, el chiste es que disfrutes el tiempo al máximo.

Si sales...

Vamos a la playa

A pleno sol hasta sonreír es más fácil. Tal vez te quedes en un hotel con alberca y no resistas la tentación de nadar en ayunas. Mejor desayuna y camina por la playa antes de meterte a nadar. Usa gorra y bloqueador de protección 30. Aplícate la crema media hora antes de salir al sol y después de nadar. Es más seguro usar chaleco, googles y no correr cerca de la alberca.

De campamento

Prepárate para aguantar largas caminatas en la montaña. Lleva un buen balón y derrota a todos en partidos de volibol, futbol y hasta quemados. En estos lugares da mucha hambre y hay tiempo de sobra para meditar, cantar o confesar secretos. Lleva un "backpack" con ropa ligera, chamarra, botas para caminar, protector solar, bolsa de dormir, linterna y tu cantimplora.

Paseos aquí cerca

Aunque se antoja la playa en Semana Santa, hay familias que prefieren ahorrar para el verano. Si este es tu caso, entonces disfruta de zoológicos, museos, ir a pescar y visitar los lugares arqueológicos cercanos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR