Diversifican sus historias de bisturí

AutorJuan Carlos García

Desde el inicio de su aventura llamada Botched, los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif han hecho hasta lo imposible por mejorar casos que parecían perdidos, y su consejo para espectadores sigue siendo el mismo en caso de que deseen someterse a una cirugía: tomar conciencia de los riesgos.

Dubrow, el carismático angelino de 63 años que se volvió una celebridad con este reality, enfatizó la responsabilidad que conlleva someterse a una cirugía plástica de reconstrucción y reconfiguración, esto a raíz del lanzamiento de la séptima temporada, que estrenó en E! Entertainment ayer a las 22:00 horas.

"La gente siempre apuesta a que todo saldrá bien, pero se les olvida que tenemos un bisturí en la mano, no una varita mágica. Es medicina, no magia y hay que ser conscientes de ello", dijo Dubrow en entrevista desde su despacho en California.

Al referirse a las miles de personas que desean someterse a una cirugía estética, reiteró que deben conocer los pros y contras, por lo que ofreció algunos consejos.

"Lo primero es que tienes que estar muy seguro de ir por un caso del que estás convencido de que lo harás. No te harás un cambio de imagen para el cabello o te arreglarás las uñas: es una intervención quirúrgica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR