Diversidad dancistica en el Centro Cultural Universitario.

La cartelera de Cultura UNAM anuncia para este primer trimestre 2020, una gran oferta de danza en distintas sedes del Centro Cultural Universitario (CCU), al sur de la Ciudad de Mexico.

La Sala Miguel Covarrubias abre sus puertas a Mexico de Colores, que celebra 500 representaciones demostrando que el arte no tiene genero y plasma con libertad la riqueza de la diversidad.

En el mismo escenario, Drama Danza presenta Migrantes, de Rossana Filomarino, integrado por dos obras: Ditirambos, metafora de la vida en la que puedes encontrar serenidad despues de los obstaculos, y Migrantes, que aborda de forma poetica el fenomeno de migracion.

El Salon de Danza del CCU sera escenario de multiples propuestas dancisticas. La Compania Juvenil de Danza Contemporanea de la UNAM (DAJU) presenta, bajo la direccion de Andrea Chirinos, WireFrame, pieza que expone la relacion con el espacio y la vida cotidiana. Tambien estara disponible Sleep into seconds...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR