Diversión húmeda

AutorJorge Bonilla

ACAPULCO, Guerrero.- La marca Sea-Doo de Bombardier Recreative Products y quien se ha caracterizado por ser la división del grupo que cuenta con los vehículos para uso en el agua, ha lanzado en México dos modelos de la línea de motos acuáticas, la RXP y RXT asegurando más de una década de vida del producto de diversión.

Presentado en la nueva zona residencial del puerto conocida como Real Diamante, estos vehículos están comprometidos con la filosofía de la marca en ofrecer el desempeño, pasión y diversión, estableciendo los estándares sobre los cuáles los demás fabricantes se basan, desde hace veinte años, Sea-Doo se ha enfocado en entregar a sus clientes, sin importar su edad, diversión en el agua a través de emociones escapando de la vida diaria.

El diseño está diferenciado por líneas de carácter muy marcadas que fluyen hacia la parte trasera pasando por el frente y los costados, con colores y detalles llamativos en cromo que llaman hacia la diversión y velocidad, con una posición del asiento muy cómoda y el volante permite tomarlo fácilmente a cualquier velocidad.

El panel de instrumentos es muy claro con indicadores grandes que facilitan su lectura, además junto al botón de arranque está otro con las letras VTS que quiere decir Variable Trim System y cuya función es variar la dirección del chorro de agua que impulsa al vehículo, permitiendo inclinar la punta hacia arriba o llevarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR