Divas reencarnadas

AutorKaty Díaz

¿Katie O?

No es ninguna novedad que Katie Holmes, de 29 años, se sofisticó desde que se unió sentimentalmente a Tom Cruise.

Se dice que los asesores de imagen del poderoso actor se han encargado de "glamorizarla" y de darle un look similar al de la legendaria y elegante Jacqueline Onassis...

Katie, originaria de Toledo, Ohio, ya figura en las listas de las mejor vestidas, su corte de cabello es uno de los más imitados y se está convirtiendo en ícono de moda.

Victoria Beckham, amiga de la actriz, declaró a la revista In Style que Katie, con quien asiste a los mejores desfiles de moda alrededor del mundo, tiene un gusto europeo y nada parecido al de las mujeres de Los Ángeles.

Y está en lo correcto. Katie no apuesta por prendas que rápidamente pasan de moda, ella prefiere lo clásico y simple, que a final de cuentas siempre resulta ser lo más elegante.

Además, al casarse con uno de los hombres más poderosos de Hollywood, las cuentas bancarias de Katie se multiplicaron y ahora tiene a su alcance las prendas más exclusivas de diseñadores como Armani, Giambattista Valli, Phillip Lim, Balenciaga, Lanvin, Yves Saint Laurent, Chanel y Alaïa, sus favoritos.

Pero el secreto de su floreciente estilo no sólo radica en usar ropa carísima, sino en los comentarios de aprobación que constantemente le hace su orgulloso marido.

"A Tom le gusto en traje y en mini siempre, hoy y antes. Me gusta cuando a él le gusta. Eso me hace ruborizarme. Él dice: 'Te ves bien; espero que seguridad vaya contigo'. Ahora eso me da actitud", confesó la estrella a In Style.

- Katie Holmes dejó atrás su look juvenil y se ha convertido en una mujer refinada y sofisticada como en su época lo fue Jackie Onassis, su musa inspiradora.

- Los vestidos a la rodilla, de cuello redondo y sin mangas eran recurrentes en el guardarropa de Jackie; ahora la esposa de Tom Cruise los usa frecuentemente.

- El trench coat es una prenda difícil de portar pero Katie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR