DIVÁN

AutorJosefina Leroux

ES 'GRANDE' PARA AMAR

  1. Josefina, leí tu columna hoy (marzo 21, 2022) y a mí me pasó lo mismo que a la anorgásmica. Tuve un marido egoísta que sólo veía por él y a mí me llamaba frígida.

    Durante los primeros años de casada me acosaba y casi me violaba, si no aceptaba tener relaciones con él. ¿Te imaginas si yo iba a sentir placer?

    Cuando empezó la pandemia enfermó de Covid, estuvo muy grave y murió. Me dolió mucho, pero por otra parte me liberó porque era un hombre violento.

    Yo ya estoy grande para volver a empezar, aunque tengo amigas divorciadas que dicen que estoy loca. Somos mujeres de 50 años. Ellas tienen pareja y la pasan muy bien. Me han invitado a fiestas, pero me da pena con mis hijos. Ellos me animan para que salga.

    La historia de tu lectora me anima porque siempre me quedé con ganas de disfrutar del sexo.

    ¿Crees que pueda sentir con otra pareja?

  2. La edad se vive en el corazón. Conozco viejas de 25 años y jóvenes de 70. ¿Quién fija la edad para ser feliz?

    Una vida social interesante, estimulante y divertida a cualquier edad produce hormonas de bienestar.

    Busca en internet mujeres de 50 años y verás un ramillete de bellezas que van por el segundo o tercer matrimonio. No es necesario el matrimonio ya para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR