DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Marido confidente

  1. En días pasados, una concuña me llamo porque quería platicar conmigo.

    Nos vimos en un lugar algo privado y me comentó muchas cosas que está viviendo con su esposo (hermano de mi esposa). Cosas verdaderamente difíciles de tolerar, agresiones físicas y verbales.

    Su esposo no aporta económicamente casi para nada. La mama de mi concuña tiene un negocio que no le va del todo mal y ella es quien le da para casi todos los gastos.

    Mi concuña se siente desesperada. Le dije que hablara con sus suegros, pero me dijo que ya lo había intentado y no sólo no funcionó, sino que no le creyeron, en fin, estuvo muy fuerte la plática, y por ende me comentó que no le dijera nada a nadie.

    Ahora mi problema es que no quiero dejar a un lado a mi esposa.

    Quiero comentarle todo lo que me dijo, pero mi temor es que me lo tome a mal y crea que hay otro trasfondo en el tema.

    Incluso, no sé si al comentarle y dejar mal parado a su hermano, ella también tome una actitud hacia mi concuña y pues en el acto, mi concuña se dé cuenta que ya traicioné su confianza.

    Recomiéndeme qué hacer, ¿mantengo el secreto o cómo lo abordo para bien con mi esposa? Gracias por su atención.

  2. No existen los hubiera, dicen. Pero puede tomar nota de cómo podría haber prevenido el problema en el que se metió. Tal vez diciendo a su concuña que no podía acudir.

    Cualquiera puede imaginar que una invitación con tanta secrecía generaría problemas innecesarios. También pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR