DIVÁN

AutorJosefina Leroux

CONVERSACIONES Y CHATS

  1. Josefina, revisé el teléfono de mi hija y leí conversaciones que me confundieron.

    Tiene 20 años, es muy femenina, tiene novio y es muy social. Ella nunca nos ha dado problemas, es buena hija, excelente estudiante, no fuma ni toma más de la cuenta.

    Cuando los cumpleaños de amigas festejan puras mujeres porque dice que es más divertido y se quedan en algún hotel en cuartos comunicados. En el chat con sus amigas le decían que era el crush de otra y que el fin de semana por fin la había probado.

    No le puedo decir a mi hija que vi su conversación y no sé cómo sacarle el tema. Reconozco que no debí hacerlo, estoy asustada y no le puedo decir a nadie.

    ¿Qué hago?, ¿cómo lo hablo con mi hija?

  2. Las reuniones de sólo mujeres están proliferando, las chicas se están empoderando, están haciendo planes de emprendimiento, de viajes y recorrer mundo, antes o en vez de pensar en casarse.

    En ese contexto beben juntas y pueden excitarse. No significa que realicen orgías, pero pueden tener acercamientos, intercambios o caricias eróticas. No significa, la mayoría de las veces, que tengan o asuman una orientación homosexual, más bien lo viven como una experiencia.

    Las últimas generaciones no conocen la represión, la contención o la visibilidad de los riesgos que a otras generaciones nos enseñaron. La ingesta de alcohol hace la diferencia.

    Podrías usar alguna serie para hablar del tema y sondear su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR