Diván

AutorJosefina Leroux

Eyaculación precoz

P.- Hola: Mi nombre es Rafael, tengo 27 años y soy eyaculador precoz. Mi inquietud radica en saber si puedo revertir esta situación. Me volví eyaculador precoz pienso yo, por masturbarme y tratar de eyacular cada vez más rápido.

R.- Todos los varones al principio son eyaculadores precoces. La madurez como la experiencia, facilitan que vayan adquiriendo control sobre su respuesta sexual.

Ejercicios como interrumpir el chorrro de la orina un par de segundos, por ejemplo, ayuda a tonificar los músculos también utilizados en la expulsión del semen.

Los taoistas como los tántricos en oriente, conciben la eyaculación como pérdida de energía, por lo que aprenden a experimentar más de un orgasmo sin eyacular.

Le sugiero lea: "El hombre multiorgásmico", de Mantak Chia, Ed. Neo Person.

Comedor compulsivo

P.- Josefina: Quisiera saber si me podrías recomendar a un especialista en desordenes alimenticios, pues soy comedor compulsivo. He decidido atacar mi problema de raíz pero me ha sido imposible obtener información precisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR