Diván

AutorJosefina Leroux

Marido que rechaza

P.- Cumpliré en este mes 12 años de casada, tengo 38 años y mi esposo 37. Me casé enamorada como todas, pero mi decepción comenzó a los dos o tres meses de casada, cuando mi esposo asistió a una boda y decidió no llevarme porque andaría en vueltas con unas personas de su trabajo.

Nunca dudé de él, aunque ese hecho me lastimó, pero constantemente era una decepción la convivencia con él por los detalles que yo esperaba que nunca llegaron. Un día lo descubrí viendo a una muchacha, aprovechó el momento cuando yo iba con nuestro hijo al baño y no esperaba que saliera pronto.

Luego comenzaron a escasear los momentos íntimos a tal grado de que hasta nueve meses duramos sin tener relaciones. Yo le he preguntado por su distanciamiento y el dice que no soy yo, que es él, pero no da más explicaciones, ni me dice qué le pasa ni hace nada por solucionar las cosas.

Recientemente relacioné la infancia que él tuvo: su mamá siempre los trató mal, y al hablar con él al respecto me dijo que sí, que cuando me enojo y alzo la voz le recuerdo a su mamá.

En lo que a mí respecta, yo siempre estoy al pendiente de mi familia, de lo que necesiten, siempre he sido cariñosa con él y él me rechaza diciéndome cosas como: "no, amor, es que ando cansado; no, amor, es que me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR