Diván

AutorJosefina Leroux

Familia mutilada

P.- La creencia ubica a la mujer como ser indefenso, pero mi padre pasó por situaciones complicadas donde su salud física y mental estuvo en juego por la inmadurez emocional de mi madre.

Mis hermanos y yo estuvimos sometidos a engaños en casi toda nuestra vida, chantajes emocionales de ella, en los que mi padre era siempre el ogro. Ahora, cuando vemos las cosas tal y como pasaron, nos sentimos engañados y lastimados por la actitud materna.

Hay una situación similar con mi esposo: su ex mujer le impide ver a sus hijos, asegura que no lo dejará ser feliz y lo acusa de daño psicológico contra sus hijos, cuando ella es la que los lastima.

Mi esposo no tiene fe en la ley: le han negado la custodia de sus hijos porque la señora llega al juzgado llorando, pero al salir de ahí vuelve a su irresponsabilidad con sus hijos. Me preocupa que existan úteros preparados fisiológicamente para dar vida, pero que utilizan a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR