DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Una pareja sin emociones

  1. Josefina: Tengo una pareja muy linda, con la cual he pasado muchos momentos muy hermosos, pero en muchas ocasiones me siento frustrada, sola e incomprendida.

    Él aparentemente es una persona que no le gusta pelear, jamás podemos tocar ningún tema que debamos discutir.

    Si por alguna razón me molesto, él no me quiere escuchar, dice que no va a pelear conmigo, tenemos una relación de tres años y no discutimos, no porque no haya motivos, sino porque jamás me quiere escuchar y yo por no hacer el problema más grande accedo.

    Es muy difícil que exprese emociones. En este tiempo de relación no le conozco una cara de tristeza, enojo o frustración, sólo de alegrías.

    Han sucedido eventos importantes en los que no muestra sus sentimientos, por ejemplo, falleció su mamá a la que quería mucho y él no mostró ningún grado de tristeza. Le hice un comentario "me imagino lo triste que se sentía" y me contestó que no.

    En alguna ocasión en frente de nosotros el marido de su hija le dio una cachetada y no hizo ni expresó nada, dijo que eran problemas de ellos. Me pareció raro no ver en su rostro alguna reacción, estaba yo más molesta que él.

    Me parece una pareja atípica, no sé qué nombre ponerle a este tipo de personas, pero siento que no me necesita, no me ama y me confunde porque en realidad es así con toda la gente.

    Me siento sola, vacía, muchas veces con desamor y apatía. No sé qué hacer, que consejo me das; me empiezo a sentir muy frustrada.

  2. No hay intimidad sin interdependencia. El dar y recibir es fundamental para que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR