DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Padre derrochador con el hijo

  1. Josefina, estoy desesperada. Descubrí que mi hijo es adicto. Mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas, él es un hombre que ha hecho mucho dinero y cree que con eso cumple.

    Para compensar sus faltas, le suelta mucho dinero a mi hijo, que apenas va en prepa. Dice que si tiene, por qué no le va a dar a su hijo. No entiende que le hace daño. Mi hijo se la pasa en el antro y casi no va a la prepa, no se puede levantar la mayoría de las veces.

    No puedo contar con mi esposo, ¿qué hago?

  2. En principio, ir a un Centro de Integración Juvenil, puede encontrar los datos del más cercano a su domicilio por internet, e invitar a su esposo a una cita para ayudar a su hijo antes de que sea demasiado tarde. Una adicción implica aumento de tolerancia, eso significa que la persona que se droga, cada vez necesita más cantidad de enervante para el mismo efecto. Algunos aumentan las dosis, otros empiezan con mezclas fácilmente accesibles en antros y hasta en las mismas prepas.

    Sin darse cuenta, tal vez, su esposo le está patrocinando la fiesta y la vagancia. Pero ese camino no lo llevará a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR