DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Un joven confundido

  1. Tengo 25 años y tengo novia. Un día salimos de un baile y fuimos a un departamento y ella me pidió que si íbamos a hacer algo, me pusiera su pantaleta y sus medias.

    Le pregunté para qué y ella me dijo que nada más para ver cómo me veía. Pensé que no tenía nada de malo. Lo hice y así quedó. Pero ahora lo he hecho yo solo como unas tres veces, me las pongo y me veo en el espejo, luego me preguntó por qué lo hago y no lo sé.

    A veces pienso que soy homosexual, pero yo no me considero así. Dígame qué será.

    Confundido.

  2. La homosexualidad es la atracción erótica sentida hacia personas del mismo sexo. Ni siquiera es el gusto por disfrazarte de otro género; eso puede ser travestismo, si es una práctica repetitiva por algún tiempo. No eres travestista porque tres veces te has probado ropa de mujer.

    Las personas travestistas no son homosexuales incontables veces. Sólo disfrutan usando cierta ropa o arreglo. Te preguntas por qué lo haces. Son muchas las posibles razones. La ropa íntima femenina tiene una textura suave, por ejemplo.

    Otra conducta asociada. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR