DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Experiencia masculina

  1. Hola licenciada. Le escribo en relación a la chica cuyo correo se publicó el jueves pasado (19 de octubre).

    De alguna forma me identifico en la situación, desde el sentido en que es difícil conocer gente "afín". Yo tengo 38 años y soy profesionista. Me considero una persona que puede platicar casi con cualquier persona de cualquier tema.

    Estudié y después trabajé en el extranjero. Hace dos años regresé. Desde que me fui ya me había hecho más selecto en los círculos de amistades y cuando regresé los había reducido al mínimo ya que todos tienen una "vida hecha", casados, etc.

    De esta forma es como he encontrado realmente difícil conocer gente. En mi trabajo no hay mucha oportunidad y reconozco que no he hecho mucho por hacer actividades extra donde tener más contacto social.

    Básicamente en estos dos años he estado en apps de citas. Mi experiencia es que sí se llega a conocer gente -y he conocido a muchas chicas-, pero no es fácil conocer a alguien afín. Con el tiempo también sólo me he vuelto más selectivo.

    Sería muy tonto de mi parte tratar de recomendar algo a la chica, pero creo entender una parte de su sentir.

    Respecto al acoso al que ella se refiere, pues sí hay mucha gente que no se porta bien, pero creo que es parte de la cultura machista.

    Debería de tomárselo con más calma y darse cuenta de que de verdad tiene la mitad del camino recorrido, ya que tiene mucho "pegue" (hay mujeres que la envidiarían).

    En mi caso creo que los hombres la tenemos más difícil porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR