DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Su pareja liga por internet

P. Josefina, encontré que mi pareja tiene perfiles en páginas de internet donde se pone como soltero. Ha salido con chavas y chavos.

Vivimos juntos hace un año, él dice que me quiere, pero nunca me lo expresa, sólo si se lo pregunto.

Siempre llega tarde y cuando le reclamo dice que estaba trabajando. Yo sé que no es cierto porque tengo una amiga en la empresa de él.

Quiero que me sea fiel y que sea más cariñoso conmigo. Cuando se vino a mi casa era amoroso pero ya no. Dice que está cansado y que no se le antoja todos los días.

Yo creo que ya no le gusto y no sé qué hacer para volver a gustarle. ¿Qué me recomiendas?

R.-¿Están casados? No te refieres a tu pareja como tu esposo, sin embargo, te llama la atención que se describa como soltero en internet.

Tus deseos no son iguales a los de otra persona, aunque sea tu pareja. Ni el amor ni el deseo pueden forzarse, tampoco pedirse. El amor y el deseo necesitan de la libertad y la inspiración para manifestarse.

Es importante que te des cuenta de que si llega tarde, sale con otras y otros, si te miente y ha dejado de ser cariñoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR