DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Papá proveedor

  1. Hola Josefina, me gusta mucho tu columna.

    Te escribo porque me preocupa la distancia de mi esposo con mis hijos. Él es un buen papá en cuanto a trabajar y proveer, no nos falta nada, pero nunca tiene tiempo de jugar con los niños (2 hombres), llega cansado y dice que a esa hora (a la que llega a casa) los niños deberían estar dormidos.

    Yo los dejo que jueguen con el papá porque son hombres. He leído y escuchado en conferencias lo importante que es la convivencia paterna para su identidad sexual. Me preocupa que por flojera mis hijos vayan a tener un problema homosexual cuando crezcan. Ahorita tienen 2 y 3 años, pero el tiempo pasa volando.

    Por favor, oriéntanos.

  2. Gracias.

    Más afectan a los hijos y a la relación de pareja los reclamos constantes de la madre al padre sobre su estilo de paternidad y viceversa.

    Es frecuente que por opiniones en los medios, las nuevas madres se preocupen por la participación del padre en la crianza.

    Si esto fuera cierto, tendríamos un País repleto de homosexuales.

    Los padres, a lo largo de la historia, han sido omisos en la educación de sus hijos. Ellos eran los proveedores oficiales hasta hace muy poco tiempo en que comparten esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR