DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Motivos 'mínimos'

  1. Querida Josefina: Me he animado a mandar este mail porque estoy pasando por un problema conyugal. Tengo dos años de casada y mi esposo me dejó.

    El motivo fue mínimo (por no recoger la ropa, etc.). Hemos tenido muchos problemas porque su mamá influye mucho en mi esposo y él depende mucho de ella hablándole de sus problemas.

    Le habla constantemente al trabajo y eso me molesta, pero más me molesta que cuando paso momentos a solas con ella, me da entender que ella mueve a mi esposo como quiere.

    Ahorita que no estamos juntos, él convive mucho más con ella.

    He sabido que dice que su separación es un castigo para que yo entienda y aprenda. He tratado de todas maneras de que esto se arregle; me he sentido muy deprimida y angustiada.

    He llegado a humillarme hablándole (aunque él me dijo que no le hablara) y buscándolo.

    Él me da una fecha de su regreso y yo no entiendo por qué hay que esperar para arreglar ese problema. Él me dice que no se quiere divorciar, que espere hasta que se le pase el coraje y para que según él, yo madure.

    Su condición es que él no dejara de ver a su mamá. Yo le he dicho que no tengo ningún problema con eso, pero aun así él dice que necesita más tiempo. A él parece no importarle mi sufrimiento.

    ¿Qué hago?

  2. A ver. ¿Se fue de la casa porque no recoges la ropa? Y ese "etcétera", ¿qué contiene?

    Dices que una condición que tu esposo te pone es poder ver a su mamá, ¿hay una relación enfermiza entre madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR