DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Marido viajero

  1. Hola, ¿qué tal? Felicidades por tu columna. Me gustaría tu opinión sobre lo siguiente: tengo 23 años de casado con una excelente mujer, madre de mis tres hijos. Desde el año 2011, me dio por viajar solo a diferentes países.

  2. ¡Gracias!

La relación de pareja se construye como cada dos quieren o puedan. Hay muchas formas de vivirla. Algunas parejas se casan, otras no; algunas duermen en recámaras o camas separadas y también hay unas que conviven, pero en casas distintas como en la modalidad de vivir "juntos, pero separados" (living apart together o stay over), en la que tienen casas o departamentos cada uno e intercambian los lugares o pasan algunos días y noches juntos, pero no todos.

No significa este último formato conyugal que no guarden mutua fidelidad.

El promedio de vida casi se duplicó en un siglo y las parejas han buscado formas para conservar su matrimonio a lo largo de los años.

Cada vez es más consciente y dialogada la necesidad de espacios individuales para evitar roces y discusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR