DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Falla en erección

  1. Me casé hace unos meses y no hemos podido tener una plena vida sexual.

    Tuvimos seis años de noviazgo en los cuales no tuvimos sexo debido a que ella así lo quería, yo estuve de acuerdo. Cuando nos casamos, tuve problemas de erección. No sabía a qué atribuirlos... leí algo de problemas sexuales al inicio del matrimonio publicado en las páginas de proveedores de medicamentos para la salud sexual.

    Acudí con un médico familiar, quien me dijo que probablemente se debía a problemas psicológicos y me recetó algo. En dos ocasiones me ayudó a tener una erección duradera, tuve confianza en mi persona y dejé de usarlo.

    Volví a tener problemas de erección y el medicamento ya no tuvo efecto.

    Soy muy aprehensivo.

    Como ya he tenido problemas de disfunción, aún cuando tomo el medicamento no logro relajarme y me da una ansiedad o miedo, no sé cómo llamarlo. Estoy pensando que no vaya a poder tener un erección y tener sexo, lo cual finalmente resulta cierto.

    Mi temor es que ese miedo que autogenero es lo que me está haciendo padecer estos problemas. ¿Necesito algún medicamento más fuerte? ¿Necesito terapia?

  2. Las causas de las fallas eréctiles son muchas y complejas.

    El factor ansiedad y el miedo a fallar son razones que contribuyen a que se presenten fallas en la erección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR