Diván

AutorJosefina Leroux

Convivir con jóvenes

P.- La hija de 20 años de una amiga que vive en el extranjero se enamoró de un señor de 40. Ella estaba transformada. Los papás hablaron con el señor y él alegaba que ella era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera.

Le propuse que me la mandara para poner distancia de por medio. Cuando llegó a mi casa, se integró a mi familia y ayudó mucho que tengo una hija de la misma edad con quien se lleva muy bien. Empezó a conocer ambientes de jóvenes que no conocía en Europa.

No sé la razón, pero decidió quedarse. Estudia y terminó con el señor, aunque él la sigue buscando.

R.- Ojalá que todas las familias tuvieran la posición económica para ofrecerles a sus hijas un viaje para poner tierra de por medio a sus relaciones de riesgo.

A veces el enamoramiento es totalmente ciego y terco, y no se aceptan opciones que no sean estar cerca de la pareja, hasta que se sufren en carne propia todas las consecuencias de un amor con un casado, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR